domingo, 3 de junio de 2012

WELCOME TO WORLD WIDE WERT


El ministro Wert (antes tertuliano) desmiente la fuga de cerebros españoles al extranjero:
“Las estadísticas a veces están muy mal planteadas y no tienen ninguna relación con la realidad [...] no se han ido, sino que es gente que ha adquirido la nacionalidad española gracias a la legislación que permite adquirirla a nietos de españoles o de exiliados y que son gente que ha adquirido una educación superior en su país y que de repente aparecen como un incremento de población española pero que siempre han vivido en ese país”. (Entrevista en Radio Nacional, 23/Febrero/2012).

Le ha faltado decir: ... ¡si ocurre lo contrario! Los extranjeros con titulación se vienen a España a prosperar y liderar el país. Si no, fijaos en mí; el apellido me delata.

Empiezo a experimentar wertfobia. Su última impostura noticiable, con foto incluida, me amenaza desde la pantalla del ordenador. Cambio de página; no quiero saber más de este tipo por hoy. Inclino la cabeza, sujeta entre mis manos, con sentimiento de pesadumbre. De pronto allí está otra vez. Su ectoplasma codificado en grafemas del teclado. - Es su venganza contra los que usan las teclas para criticarlo -pienso. ¡Me está desquiciando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario