domingo, 27 de mayo de 2012

WELCOME TO WORLD WIDE WERT


Horas después de la garrafal metedura de pata de Wert, leyendo en público el contenido de un libro de texto inexistente en el sistema educativo español, para denunciar el supuesto adoctrinamiento que sufren los niños en la asignatura de Educación para la Ciudadanía, vuelve a la carga, por boca de su gabinete de prensa, para terminarla de cagar. Es pertinaz, este hombre, en el yerro.
En realidad, los autores del mencionado libro, "Educación para la Ciudadanía. Democracia, Capitalismo y Estado de Derecho" de Carlos Fernández Liria y otros, consideran su obra como un manual contra esa asignatura. Está publicada por la editorial AKAL, en la colección “Biblioteca de Aula”.
La nota de prensa de descargo del ministro, acerca de sus declaraciones en la radio, toma como alegato el nombre editorial de la colección (“Biblioteca de Aula”) para justificar su susceptible uso en la asignatura. Esta vez, el bufo está en confundirlo con biblioteca de aula (libros residentes en el aula para documentar el currículum). De camino, nos suelta una andanada a los enseñantes en forma de duda sobre nuestras propuestas didácticas. Es que ¡somos capaces de hacer experimentos con explosivos en el aula!

No hay comentarios:

Publicar un comentario