sábado, 1 de octubre de 2011

CARMELO

Perdonad este comentario de interés local, pero es un problema que afecta a un director de escuela de Motril, al que no puedo sustraerme por el conocimiento -mío y de todo el profesorado que ejerce desde hace años en esta localidad- de su probidad incontestable, de su inquebrantable entusiasmo por la educación y de la entrega denodada, no sólo a su Centro, sino a proyectos pedagógicos colectivos que se han desarrollado entre colegios e instituciones. Es una persona de concertación y dinamismo más que probado en el ámbito de nuestro pueblo.
La escuela en la que ejerce, se sitúa en un barrio del cerro oeste de Motril. Su capacidad es insuficiente para los servicios que presta, por lo que han tenido que habilitar hasta el más exiguo de sus espacios y, para postre, las paredes exteriores tienen grietas del tamaño de un brazo. Recientemente firmó una carta de protesta por la operación de venta de una parcela adyacente al colegio que se contemplaba como área de ampliación del Centro. La Delegación le ha enviado al inspector jefe para que se retracte públicamente

3 comentarios:

  1. Mi apoyo sincero a Carmelo docente y a Carmelo persona.

    ResponderEliminar
  2. Si sirve de algo, me siento casi tan ofendida como él.
    Ester

    ResponderEliminar
  3. Se habla mucho de libertad dexpresión,me gustaría saber que es eso...Con respecto a la delegada me gustaría hacer alusión al dicho popular: "Tu, dale un carguillo y sabrás quien es Juanillo".
    Carmelo no estas solo.
    Judit

    ResponderEliminar